RugVista
CarpetVista
CarpetVista Collectible
Enciclopedia de la alfombra
Servicio al cliente
Nuestro Servicio de atención al Cliente está preparado para atender su llamada.
Llame al +34 91 123 90 15

Condiciones de compra


mattor

Compra
Precios
Gastos de envío
30 días con derecho de desistimiento
Certificados de autenticidad
Garantía
Devoluciones
Exención del IVA para empresas de la UE
Pagos con tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Defectos al efectuar la entrega
Daños por transporte
Segunda selección
Paquetes no recogidos
Confidencialidad y administración de datos personales
Cookies
Términos y condiciones de los certificados de regalo

Compra
Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

Precios
Todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado, los gastos de envío (ver “gastos de envío” abajo) y eventuales tasas de aduana hasta su domicilio, con la condición de que el domicilio de entrega se encuentre en algunos de los países mencionados abajo. Nos reservamos el derecho de modificar los precios según los cambios de curso de la moneda o del valor en el mercado mundial de alfombras.

Gastos de envío
Todas las entregas se realizan en colaboración con FedEx/UPS. Lamentablemente no podemos hacer entregas en apartados postales.

Si desea obtener los términos y condiciones del envío a otros países, seleccione su país aquí:

Términos y condiciones - envíos en Estados Unidos

FedEx - Expresso
Transporte gratuito dentro de la UE
Expresso é entregue pela FedEx nos dias de semana entre as 07:00 e as 16:00.
Envío a la dirección que especificó.
Plazo de entrega de 2 - 4 días*

UPS - Envío estándar
Coste de envío de € 22

Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 09:00 y las 17:00 hs.
Envío a la dirección que especificó.
Plazo de entrega de 3 - 4 días*

* El plazo de entrega se aplica a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 hs.
Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 15:00, el plazo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se completa una vez que hemos recibido el pago completo. Si paga con tarjeta, el importe se debitará instantáneamente. Si paga por transferencia bancaria, es posible que demore uno o dos días más.

Términos y Condiciones de Transporte de UPS

Condiciones de Transporte de FedEx

30 días con derecho de desistimiento
Los particulares tendrán derecho de devolución del producto durante un período de 30 días. Es decir que usted puede devolver el producto dentro de los 30 días, contados a partir de la fecha de entrega y le devolveremos su dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin alteraciones, es decir, sin uso. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original. Hay información más detallada en “Devoluciones”. El cliente correrá con los gastos de envío y devolución. 

Certificados de autenticidad
Nosotros garantizamos que la alfombra enviada es anudada a mano y concuerda con la descripción de CarpetVista.com. Con cada pedido se adjunta un certificado de autenticidad firmado.

Garantía
Naturalmente, todos los productos que nos compre tienen garantía. El período de validez de la garantía es de un año, a partir de la fecha en que el producto ha sido entregado. Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto que no están cubiertos por la garantía, el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará, en primer lugar, si la falla se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto, después de su entrega al cliente. Si el cliente hace referencia a la garantía, éste correrá con los gastos de envío.

Devoluciones
Cuando usted envía de vuelta una alfombra primero debe ponerse en contacto con nosotros para recibir la información sobre la devolución y las etiquetas de reenvío necesarias.Es su responsabilidad que la alfombra llegue en perfectas condiciones. Asegúrese de que la alfombra esté bien empaquetada.

El cliente paga los gastos de transporte de devolución. !(0, 3699)! € 36 !(0, 3700)!

La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, el importe se acreditará en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto y se debitarán los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido, será reenviado al cliente y se debitarán los gastos de envío.

Exención del IVA para empresas de la UE
Aquellas empresas que se hayan inscripto en el IVA en un país de la UE que no sea Suecia y que puedan mostrar un número de IVA de la UE válido no pagarán el IVA. Los precios del sitio Web incluyen IVA. El IVA se descuenta en la caja después de que haya iniciado sesión o se haya registrado. Sólo realizaremos envíos a la dirección en donde esté registrada la empresa. Para comprobar si un número de IVA es válido, puede utilizar el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/

Pagos con tarjeta de crédito
CarpetVista.com administra los pagos seguros con tarjeta de crédito en colaboración con DIBS, Handelsbanken, Visa y MasterCard.

Los pagos que usted realice con tarjeta de crédito son seguros. La empresa vendedora no va a conocer los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se envían encriptados directamente a su banco, a través de DIBS. En caso de que exista algún cargo incorrecto, usted está cubierto por el seguro del banco. El seguro será válido incluso si la empresa vendedora entra en liquidación o ha quebrado. Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito, el banco detiene el pago; por ello, es importante que usted siga siempre las instrucciones y que sus datos al momento del pago sean correctos.

Transferencia bancaria
Si no quiere utilizar tarjeta de crédito, puede depositar el dinero directamente en nuestra cuenta. Debe depositar todo el importe en nuestra cuenta dentro de un período de 5 días. En caso contrario, el pedido se anula. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos las alfombras tan pronto como su pago se haga efectivo.

Defectos al efectuar la entrega
Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los dos días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.

Daños por transporte
Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a FedEx/UPS en el mismo momento en que se reciba la mercadería. Los daños ocultos por transporte serán notificados a FedEx/UPS en el momento en que estos sean detectados.

Segunda selección
La mercadería que se encuentra dentro de la clasificación de “segunda selección” contiene defectos o fallos menores que se muestran en la descripción del producto.

Paquetes no recogidos
Las alfombras que sean pedidas y no recibidas o que nos sean devueltas por que el cliente no estuviera disponible tras varios intentos de entrega, se aplicará una tasa de 395 SEK IVA incluido por gastos de administrativos. En los productos personalizados especialmente se cobrará el valor total.

Confidencialidad y administración de datos personales
Cuando hace un pedido o se registra como cliente, usted indica sus datos personales. Al momento de realizar su registración y pedido, usted da su consentimiento para que guardemos y utilicemos esos datos con el fin de poder cumplir nuestros compromisos. También documentamos toda la comunicación que mantengamos con usted para poder brindarle el servicio que espera de nosotros.

CarpetVista.com no entregará sus datos personales a terceros. De acuerdo con la Ley de Datos Personales, usted tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre su persona. Si esa información es errónea, incompleta o irrelevante, puede solicitar que sea modificada o eliminada. En ese caso, contáctese con nuestro Servicio al Cliente.

Cookies
CarpetVista.es utiliza cookies para brindar un servicio de comercio electrónico ágil que funcione correctamente. Las cookies son utilizadas, entre otras cosas, para administrar el contenido de su carro de compras y para iniciar la sesión. También usamos cookies para medir y optimizar nuestro márketing. Si su navegador está configurado para no aceptar cookies, no tendrá posibilidad alguna de efectuar su pedido a través de Internet. En ese caso, puede modificar fácilmente esta configuración en su navegador.

Términos y condiciones de los certificados de regalo
El certificado de regalo tiene validez únicamente para realizar compras de productos en CarpetVista. No se podrá combinar con otros certificados de regalo. El certificado tiene validez hasta la fecha indicada en el mismo, es decir, hasta la fecha de vencimiento. Si compra una alfombra con su certificado de regalo y decide devolverla, recibirá otro certificado de regalo por el valor de la alfombra menos los costes de envío correspondientes a la devolución. Si su certificado de regalo aun cuenta con algo de saldo correspondiente a alguna compra anterior, podrá utilizar dicho saldo para comprar una alfombra. No obstante, si compra una alfombra por un valor mayor al del certificado de regalo, deberá pagar la diferencia a través de una transferencia bancaria. El certificado de regalo debe considerarse como dinero en efectivo ya que tiene valor y debe cuidarse. CarpetVista no se hará responsable de la pérdida, el robo o daño de certificados de regalo. CarpetVista se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de los certificados de regalo en cualquier momento así como de tomar medidas, que pueden incluir la cancelación del certificado, a su discreción, si tales medidas fueran necesarias. Esto no afecta sus derechos legales.

Información de contacto
CarpetVista AB, Ringugnsgatan 11, SE-216 16 Malmö, Suecia, teléfono 0046 40 - 18 22 70, info@carpetvista.com. Empresa registrada bajo el número: 556458-9207.