Condiciones de compra

Compra

Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

Precios

Todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado, los gastos de envío (ver “gastos de envío” abajo) y eventuales tasas de aduana hasta su domicilio, con la condición de que el domicilio de entrega se encuentre en algunos de los países mencionados abajo. Nos reservamos el derecho de modificar los precios según los cambios de curso de la moneda o del valor en el mercado mundial de alfombras.

Gastos de envío

Ofrecemos siempre una alternativa de envío gratuita.

Todas las entregas se realizan en colaboración con FedEx/UPS. Lamentablemente no podemos hacer entregas en apartados postales.

Si desea obtener los términos y condiciones del envío a otros países, seleccione su país aquí:

Términos y condiciones - envíos en España (Península y Baleares)

UPS - Envío estándar

Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 09:00 y las 17:00 hs.
Envío a la dirección que especificó.
UPS no garantiza que el conductor vaya a contactar con usted telefónicamente en la fecha de entrega convenida.
Plazo de entrega de 3 - 6 dias laborables*

* El plazo de entrega se aplica a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 hs. (2PM CET)
Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 14:00, el plazo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se completa una vez que hemos recibido el pago completo. Si paga con tarjeta, el importe se debitará instantáneamente. Si paga por transferencia bancaria, es posible que demore uno o dos días más.

Certificados de autenticidad

Nosotros garantizamos que la alfombra enviada es anudada a mano y concuerda con la descripción de CarpetVista.com. Para cada pedido de una alfombra con un valor de superior a 1308901 ₩ (coronas suecas), se adjunta un certificado de autenticidad firmado. Para las alfombras con un precio inferior a 1308901 ₩ el certificado se puede proporcionar a petición del cliente.

Garantía

Naturalmente, todos los productos que nos compre tienen garantía. El período de validez de la garantía es de un año, a partir de la fecha en que el producto ha sido entregado. Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto que no están cubiertos por la garantía, el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará, en primer lugar, si la falla se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto, después de su entrega al cliente. Si el cliente hace referencia a la garantía, éste correrá con los gastos de envío.

Derecho de desistimiento legal

A continuación pueda leer la instrucción requerida legalmente sobre las condiciones y consecuencias del derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Rugvista AB, Ringugnsgatan 11, 216 16 Malmö, Suecia, +34 91 123 90 15, order@rugvista.com] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [Rugvista AB, Ringugnsgatan 11, 216 16 Malmö, Suecia, +34 91 123 90 15, order@rugvista.com] , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. “Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.”

Derecho de devolución de 100 días

Además de los 14 días legales de derecho de desistimiento ofrecemos a todos nuestros clientes 86 días extra de desistimiento. Todos nuestros clientes tendrán derecho de desistimiento durante un período de 100 días, contados a partir de la fecha de entrega. Ofrecemos el transporte de devolución gratis para todos los pedidos dentro de España (Península y Baleares) para asegurar que nuestros clientes queden 100% satisfechos con su compra. Encontrará información más detallada en "Devolución"

Devoluciones

Cuando usted envía de vuelta una alfombra primero debe ponerse en contacto con nosotros Es su responsabilidad que la alfombra llegue en perfectas condiciones. Asegúrese de que la alfombra esté bien empaquetada, en su embalaje original.

La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, el importe se acreditará en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto y se debitarán los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido, será reenviado al cliente y se debitarán los gastos de envío.

Exención del IVA para empresas de la UE

Aquellas empresas que se hayan inscripto en el CIF en un país de la UE que no sea Suecia y que puedan mostrar un número de CIF de la UE válido no pagarán el IVA. Los precios del sitio Web incluyen IVA. El IVA se descuenta en la caja después de que haya iniciado sesión o se haya registrado. Sólo realizaremos envíos a la dirección en donde esté registrada la empresa. Para comprobar si un número de CIF es válido, puede utilizar el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/

Pedidos B2B

Todos los pedidos realizados con nosotros por cualquier empresa serán considerados como pedidos B2B. Para estos pedidos puede haber excepciones con respecto a devoluciones, tarifas de envío así como en los términos y condiciones generales. En estos casos proporcionaremos un contrato por separado para que sea firmado y acordado por las dos partes. Si tiene alguna pregunta con respecto a esto, puede contactarnos a b2b@rugvista.com

Pagos con tarjeta de crédito

CarpetVista.com administra los pagos seguros con tarjeta de crédito en colaboración con DIBS, Handelsbanken, Visa y MasterCard.

Los pagos que usted realice con tarjeta de crédito son seguros. La empresa vendedora no va a conocer los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se envían encriptados directamente a su banco, a través de DIBS. En caso de que exista algún cargo incorrecto, usted está cubierto por el seguro del banco. El seguro será válido incluso si la empresa vendedora entra en liquidación o ha quebrado. Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito, el banco detiene el pago; por ello, es importante que usted siga siempre las instrucciones y que sus datos al momento del pago sean correctos.

Transferencia bancaria

Si no quiere utilizar tarjeta de crédito, puede depositar el dinero directamente en nuestra cuenta. Debe depositar todo el importe en nuestra cuenta dentro de un período de 5 días. En caso contrario, el pedido se anula. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos las alfombras tan pronto como su pago se haga efectivo.

PayPal

Defectos al efectuar la entrega

Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los dos días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.

Daños por transporte

Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a FedEx/UPS en el mismo momento en que se reciba la mercadería. Los daños ocultos por transporte serán notificados a FedEx/UPS en el momento en que estos sean detectados.

Segunda selección

La mercadería que se encuentra dentro de la clasificación de “segunda selección” contiene defectos o fallos menores que se muestran en la descripción del producto.

Pedidos personalizados o a medida

Todos los pedidos realizados con nosotros por cualquier empresa serán considerados como pedidos B2B. Para estos pedidos puede haber excepciones con respecto a devoluciones, tarifas de envío así como en los términos y condiciones generales. En estos casos proporcionaremos un contrato por separado para que sea firmado y acordado por las dos partes. Si tiene alguna pregunta con respecto a esto, puede contactarnos a b2b@rugvista.com Si está interesado en hacer un pedido de grandes cantidades de piezas o en alfombras hechas a medida, comuníquese con nuestro servicio de asistencia B2B en b2b@rugvista.com para obtener más detalles sobre la posibilidad de disponibilidad. Para estas ocasiones, proporcionaremos un contrato por separado para que sea firmado y acordado por ambas artes. Tenga en cuenta que para pedidos personalizados o a medida, el plazo de entrega será más largo y que cobraremos un pago por adelantado no reembolsable del 30% una vez que se haya firmado el contrato. Este pago inicial debe finalizarse antes de que podamos pedir los artículos a nuestros proveedores. Todos los pedidos deben pagarse en su totalidad antes de ser enviados, siempre y cuando las alfombras estén en stock.

Paquetes no recogidos

Las alfombras que sean pedidas y no recibidas o que nos sean devueltas por que el cliente no estuviera disponible tras varios intentos de entrega, se aplicará una tasa de 395 SEK IVA incluido por gastos de administrativos. En los productos personalizados especialmente se cobrará el valor total.

Confidencialidad y administración de datos personales

Cuando hace un pedido o se registra como cliente, usted indica sus datos personales. Al momento de realizar su registración y pedido, usted da su consentimiento para que guardemos y utilicemos esos datos con el fin de poder cumplir nuestros compromisos. También documentamos toda la comunicación que mantengamos con usted para poder brindarle el servicio que espera de nosotros.

CarpetVista.com no entregará sus datos personales a terceros. De acuerdo con la Ley de Datos Personales, usted tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre su persona. Si esa información es errónea, incompleta o irrelevante, puede solicitar que sea modificada o eliminada. En ese caso, contáctese con nuestro Servicio al Cliente.

Cookies

CarpetVista.es utiliza cookies para brindar un servicio de comercio electrónico ágil que funcione correctamente. Las cookies son utilizadas, entre otras cosas, para administrar el contenido de su carro de compras y para iniciar la sesión. También usamos cookies para medir y optimizar nuestro márketing. Si su navegador está configurado para no aceptar cookies, no tendrá posibilidad alguna de efectuar su pedido a través de Internet. En ese caso, puede modificar fácilmente esta configuración en su navegador.
Lea más sobre cookies aquí.

Términos y condiciones de los certificados de regalo

El certificado de regalo tiene validez únicamente para realizar compras de productos en CarpetVista. No se podrá combinar con otros certificados de regalo. El certificado tiene validez hasta la fecha indicada en el mismo, es decir, hasta la fecha de vencimiento. Si compra una alfombra con su certificado de regalo y decide devolverla, recibirá otro certificado de regalo por el valor de la alfombra menos los costes de envío correspondientes a la devolución. Si su certificado de regalo aun cuenta con algo de saldo correspondiente a alguna compra anterior, podrá utilizar dicho saldo para comprar una alfombra. No obstante, si compra una alfombra por un valor mayor al del certificado de regalo, deberá pagar la diferencia a través de una transferencia bancaria. El certificado de regalo debe considerarse como dinero en efectivo ya que tiene valor y debe cuidarse. CarpetVista no se hará responsable de la pérdida, el robo o daño de certificados de regalo. CarpetVista se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de los certificados de regalo en cualquier momento así como de tomar medidas, que pueden incluir la cancelación del certificado, a su discreción, si tales medidas fueran necesarias. Esto no afecta sus derechos legales.

Contacto

Rugvista AB, Ringugnsgatan 11, SE-216 16 Malmö, Suecia, teléfono +34 911 23 39 27, info@rugvista.com. Empresa registrada bajo el número: 556458-9207.

Recibe un 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo y recibe un 15% de descuento para tu próximo pedido*, emails semanales con acceso exclusivo a ofertas, últimas tendencias y novedades de productos.

Para obtener información sobre cómo tratamos tus datos, consulta nuestra política de privacidad. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. *El descuento puede utilizarse para realizar una compra en un plazo de 60 días después de suscribirte a la newsletter. El descuento es válido para todos los productos, incluidos los artículos con descuento. No se puede combinar con otros códigos de descuento.